MISIÓN

Seguir brindando soluciones de limpieza y lavado a sus muebles ya utilizamos productos químicos de la más alta calidad, y nuestro objetivo es dejar 100% limpio, higiénico y libre de bacterias todos sus muebles cuidando la integridad de la tela, eficientando el proceso del tiempo de secado.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Somos un equipo de profesionales que le asesoramos en el cuidado y limpieza de sus muebles y alfombras. Contamos con el equipo industrial necesario y productos importados de calidad para el cuidado total de sus muebles.

Nos adaptamos a sus necesidades ya que manejamos diferentes productos que aplicamos según el color y tipo de tela. Contamos con pre-lavadores, shampoos, desmanchadores y bactericidas muy potentes para destruir acaros, bacterias y malos olores.

VISIÓN

Continuar a la vanguardia en los sistemas de inyección succión, así como los productos sumamente eficientes en cada uno de los procesos de lavado y desinfección que utilizamos para sus muebles.

Esto nos permite garantizar la limpieza, higiene y quede libre de bacterias, nos distinguimos por ser un equipo de profesionales que ofrecemos honradez, puntualidad, atención personalizada y asesoría para la limpieza de todo tipo de muebles, utilizamos maquinaria industrial que nos facilita eficiente procesos y tiempo para garantizarle una completa y absoluta limpieza de sus muebles en el menor tiempo posible.

La marca de nuestros químicos son producto importados Prochem ya que son productos inocuos e inofensivos para cuidar su salud.